Bienvenido al centro de soporte de Data Computacion SRL

Estimado Cliente, para poder gestionar el cambio de producto o garantia del mismo, debera ingresar a la opcion llamada "Abrir Ticket Nuevo" en el cual, se le asignara un numero de caso.

Para consultar el estado de un Ticket ya generado debe dirigirse a la opcion que figura en a parte inferior llamada "Comprobar Estado de los Tickets".



Abrir un Ticket Nuevo

Por favor, facilita el mayor numero de detalles posibles. Si deseas actualizar una peticion ya realizada utiliza el formulario a la derecha.

Para Abrir un ticket nuevo haga clic el el boton

Comprobar estado de los Tickets

Proporcionamos los archivos y el historial de todas tus solicitudes de soporte completo con respuestas.

IMPORTANTE: Sólo se debe enviar esta solicitud UNA VEZ, ya que cuando es cargada en el sistema la misma hace referencia a un Ticket. Si es cargada más de una vez el Ticket se tomará desde la última recepción invalidando las anteriores retrasando la gestion.


Como muestra de apoyo, le pedimos que deje el enlace Powered by osTicket para ayudar a difundir la palabra. Gracias!--> Potenciado por osTicket